Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pierre Durand

Pierre Durand

PIERRE DURAND, nació en Lyon en 1953. Se doctoró en Medicina por la Universidad de París y posteriormente ejerció como profesor en el mismo centro. De 1989 a 1992 residió en Zaragoza integrándose plenamente en la sociedad de nuestro país. Posteriormente, regresó a Francia donde estableció su consulta médica especializada en nutrición. Su propia experiencia vital le valió para crear un método terapéutico y de adelgazamiento sin precedentes que le ha dado fama: combinar la felicidad con una alimentación sana y una vida sexual activa.

En su país está reconocido como uno de los mejores expertos en su campo, siendo colaborador asiduo de varias publicaciones. Autor de numerosos artículos médicos, tras su dilatada experiencia y sus excelentes resultados clínicos, ha decidido compartir su sabiduría en este primer libro.

Pierre está casado y tiene dos hijos.

Leer más

Libros de Pierre Durand

Bibliografía de Pierre Durand

Cargando...