Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Pitita Ridruejo
Pitita Ridruejo

Pitita Ridruejo

ESPERANZA RIDRUEJO, PITITA, estudió Literatura Inglesa en Belmont (Inglaterra) y amplió su formación en la Universidad de Ginebra. Casada desde 1957 con José Manuel Stilianopoulos, embajador de Filipinas en Madrid (1973-1977) y en Londres (1977-1983), durante décadas ejerció como diplomática en varios países. Entretanto, fue condecorada en los mundos de la moda y de la sociedad con numerosos premios, entre los que destacan el Páride a la Elegancia Europea de Cortina d’Amprezzo (1973) y el Liderlady a los Valores Humanos (1988).

Especialista en estudios marianos desde hace tres décadas y fuente para otros autores de sus investigaciones, fue colaboradora de la revista Tiempo y del diario ABC y lleva más de veinticinco años impartiendo conferencias acerca de este tema, sobre el que además ha escrito Apariciones de la Virgen María (1994), que agotó cinco ediciones en apenas un año.

También publicó Memorias de Pitita (2002), cosechando idéntico éxito que el anterior.

Leer más

Bibliografía de Pitita Ridruejo

Cargando...