Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ramón Sánchez-Ocaña
Ramón Sánchez-Ocaña
Oviedo, 1942

Ramón Sánchez-Ocaña

Oviedo, 1942


Ramón Sánchez-Ocaña
nació en Oviedo en 1942. Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información. Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura de “El País”, y profesor del máster de Periodismo que este periódico organiza con la Universidad Autónoma de Madrid.

Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas, y autor de una veintena de libros, entre los que destacan “Alimentación y nutrición”, “Francisco Grande Covián: la nutrición a su alcance”, “El cuerpo de tú a tú: guía del cuerpo humano”, “Guía de la alimentación” y “Enciclopedia de la nutrición”.

Su labor divulgativa en el programa de televisión «Más vale prevenir que curar» le valió la permanencia de más de diez años en la pequeña pantalla.

Leer más

Bibliografía de Ramón Sánchez-Ocaña

Cargando...