Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
S.Snyder

S.Snyder

Scott Snyder es una de las nuevas promesas de las letras norteamericanas, un treintañero que disfruta mucho con su trabajo ya que es a la vez su gran pasión. Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de modernos nosferatus (con la ayuda del mismísimo Stephen King). Además, participa en un guión de Batman, del cual se declara fan acérrimo. Con perdón de Elvis, claro, su héroe de carne y hueso.

Fuera de la órbita DC, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores del panorama actual. Sobre la literatura, asegura que lo que más le gusta son las visiones singulares. Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlas enseguida, para bien o para mal. Es lo más emocionante, cuando abro algo y comprendo que nadie sería capaz de escribir mejor  esto que la persona que sale en la cubierta, si eso tiene sentido.

Además de escribir, es profesor de universidad. El mejor consejo para sus alumnos: Escribe la historia que te gustaría encontrar y leer en un libro. Y punto.

Leer más

Libros de S.Snyder

Bibliografía de S.Snyder

  • Severed - 03/05/2012 - Planeta Cómic
Cargando...