Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Steve Sjogren
Steve Sjogren

Steve Sjogren

Steve Sjogren (SteveSjogren.com) ha vivido en Los Ángeles, Oslo, Baltimore, Cincinnati y Tampa, ciudades en las que, junto con su mujer, Janie, ha participado en la fundación de iglesias orientadas a gente espiritual pero no religiosa. La de Cincinnati, llamada VineyardCommunity, pasó de treinta miembros a más de seis mil, gracias sobre todo a sus fundadores, que ofrecían un servicio a la comunidad a través de actos altruistas como limpiar cuartos de baño, regalar botellas de agua fría en los semáforos y lavar coches por un dólar (es decir, ¡darle un dólar a la gente por el privilegio de lavarles el coche!).

Steve y Janie son misioneros urbanos y trabajan en Kindness Outreach Ministries. Tienen tres hijos y una perrita dachshund de pelo largo llamada Olive.

Puedes contactar con ellos en su página web: www.kindness.com

Leer más

Libros de Steve Sjogren

Bibliografía de Steve Sjogren

Cargando...