Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tania Llasera
Bilbao

Tania Llasera

Bilbao

Nacida en Bilbao, de madre inglesa y padre vasco, a los 18 años hace el petate para marcharse a Inglaterra donde comienza sus estudios de bellas artes, periodismo y comunicación. Allí arranca su andadura profesional detrás de las cámaras, sin saber que lo suyo eran los focos. Cuando regresa a España encuentra su sitio en un canal de música donde da rienda suelta a toda su creatividad.
No disparen al pianista es su salto a la tele pública. Más tarde ejerce de reportera dicharachera para La Sexta y Cuatro. Fama V le enseña unos cuantos pasos de baile y tras una buena ración de agujetas se sube de nuevo a sus tacones para presentar los programas Mira quién mira, ResistiréVuélveme loca, todos de Telecinco. Colabora en Atrévete de Cadena Dial, con una sección semanal sobre sexo. Tiene un blog donde demuestra su ingenio y es una tuitera convencida.
Tania habla con los pájaros, le gustan los perros, los peces, los tiburones y cualquier animal doméstico. Incluido el hombre.
Confiesa que le encanta el sexo sola o en compañía, pero por encima de todo se pone hasta arriba de brownie de chocolate: es una viciosa. Y si eres una viciosa del chocolate… ¿cómo no vas a serlo también del sexo? Todo está linkeado…

Leer más

Libros de Tania Llasera

Bibliografía de Tania Llasera

Cargando...