Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tomas Harris

Tomas Harris

Tomás Harris, mitad español, mitad inglés. fue tratante de arte y artista, y viajó por toda España. Graduado en Cambridge junto a Guy Burgess y Anthony Blunt, entró en el oscuro mundo de la inteligencia británica de la mano del propio Burgess. Posiblemente Harris engrosó las filas del MI5 como resultado de su amistad con Anthony Blunt, enrolado en el servicio secreto británico en 1940.
Tras la guerra, Harris volvió al mundo del arte y pasó la mayor parte de su vida en España. Vivía en Mallorca cuando murió en un accidente de coche en 1964.

Mark Seaman, veterano historiador del Museo Imperial de la Guerra Británico, se especializó en Inteligencia y Operaciones Especiales durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1984 organizó la exposición Resistencia europea a la Alemania nazi y en 1995 completó su trabajo en la galería permamente del museo dedicada a la "Guerra Secreta". Ha escrito mucho sobre el tema, además de haber participado como asesor en porducciones para el cine y la televisión.
Entre sus textos destaca la introducción a Operación Foxley: el plan británico paa matar a Hitler y El más valiente de los valientes, una biografía del comandante y piloto Yeo-Thomas, agente del SEevicio Especial de Operaciones Ejecutivas.

Leer más

Libros de Tomas Harris

Bibliografía de Tomas Harris

Cargando...