Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Umberto Eco
Alessandria, 1932

Umberto Eco

Alessandria, 1932

Umberto Eco es profesor emérito y director de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de la Universidad de Bolonia y doctor honoris causa por cuarenta universidades de todo el mundo. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2000.

Entre sus obras más conocidas de ensayo encontramos: Obra abiertaApocalípticos e integradosTratado de semiótica generalSobre literaturaHistoria de la belleza e Historia de la fealdad. Pero su rigor como semiótico no palidece ante su condición de novelista de éxito y, fruto de ella: El nombre de la rosa, El péndulo de FoucaultLa isla del día de antes, BaudolinoLa misteriosa llama de la reina LoanaEl cementerio de Praga y Número Cero.

Leer más

Bibliografía de Umberto Eco

Cargando...