Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Verónica de Andrés
Verónica de Andrés

Verónica de Andrés

Verónica de Andrés (Buenos Aires, 1954), es educadora, coach, conferencista, autora y especialista en crecimiento personal y motivación. Obtuvo un Master en Educación en la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Es titular de la cátedra de Management del contexto emocional, de la Universidad del Salvador. Es miembro ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima, USA. Durante los últimos veinte años se ha dedicado al estudio y a la investigación de la motivación, la inteligencia emocional, la autoestima y el aprendizaje efectivo. Ha dado seminarios en inglés, español y francés a numerosas empresas y organizaciones en América, Europa, Oriente-Medio, Oceanía y África. Ha disertado en las siguientes universidades: Universidad de Helsinki, Universidad de Huelva, Universidad de Jerusalén, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Sevilla, Universidad del Comahue, Universidad Pablo de Olavide. Fue una de las oradoras principales de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional en Holanda 2005, junto con Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional. En 2006 recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por “el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global”. Es la protagonista de la película de desarrollo personal Confianza Total, dirigida por Florencia Andrés y Lucas Palmero. Actualmente es la directora de Confidence Time LLC, una empresa que se dedica a crear productos y servicios sobre autoestima, motivación, coaching, inteligencia emocional, manejo del estrés, neurociencias y liderazgo (www.confidence-time.com).

Florencia Andrés (Buenos Aires, 1980) es la hija mayor de Verónica de Andrés. Tiene una maestría universitaria en coaching y dos títulos de grado, obtenidos con honores, en Ciencia Política y Periodismo. Obtuvo sus licenciaturas en la Argentina y los Estados Unidos. Trabajó en consultoría de empresas de primer nivel. Actualmente es directora de proyectos de Confidence Time LLC, a través de la cual brinda cursos y ofrece el Programa de Coaching Personal junto con Verónica de Andrés. Es profesora universitaria, coach, escritora y conferencista, en inglés y español. Junto con Lucas Palmero ha creado y dirigido la película sobre desarrollo personal Confianza Total (www.confianza-total.com)

Leer más

Libros de Verónica de Andrés

Bibliografía de Verónica de Andrés

Cargando...