Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Walter Dresel
Montevideo, Uruguay, 1945

Walter Dresel

Montevideo, Uruguay, 1945

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es Doctor en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Sus obras El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Apuesta por ti, Lo  que quiero para mi vida y Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma son grandes éxitos de venta.

Obtuvo el Premio Cervantes de  Literatura para Adultos del Uruguay y el Artigas de Pie, Mérito Oriental al  Hombre Uruguayo, en 2003. Asimismo se le otorgó el Premio Quijote de tal país en 2003 y 2004. En 2005 recibió el premio Cristóbal Colón por el éxito obtenido por sus obras en España y, dos años más tarde, el Mérito Oriental a la Paz por su labor social.

En octubre de 2010 fue galardonado con la distinción de Hombre Uruguayo más destacado 2009-2010, en el apartado Literatura.

 

Leer más

Bibliografía de Walter Dresel

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial