Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Yolanda Sáenz de Tejada
Yolanda Sáenz de Tejada

Yolanda Sáenz de Tejada

Ha publicado ¡A jugar!, (Mondadori), con Eduard Estivill, que se ha convertido en un bestseller traducido a varios idiomas, El camino del Sueño (Ara llibres), un libro para aprender a dormir bien y Errores y horrores de una mamá primeriza (Mondadori). Y en poesía: Tacones de azucar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías de Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), Poemas desde mi ombligo (Huerga y Fierro), ¡Corre Edith Napoleón! y Talla G (lalunaesmía editoras).

Como creativa, desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales.

Dispone de un espacio semanal en la Cadena Ser (Radio Linares) al que ha llamado "Poesía contigo", desde donde acerca con sus poemas este género a los oyentes. Participa en actos solidarios y amadrina a varias asociaciones que luchan por hacer un mundo más justo. Es también miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.

Se siente privilegiada de tener un certámen internacional de poesía con su nombre, organizado por el Ayuntamiento Bonillo (bases en su blog). Acaba de parir una compañía propia de espectáculos (Taconeando poemas) para acercar la poesía al mundo. En ella ha fusionado sus versos con el flamenco.

Actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas... 

Leer más

Bibliografía de Yolanda Sáenz de Tejada

Cargando...