Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Bla, bla, bla
Descubre el canal de Libros de Empresa
bla-bla-bla_9788498751949.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Seguir el libro en:
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/03/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9875-194-9
Código: 10006999
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Sin colección
Traductores: Sigrid Guitart | Ana García Bertrán
Facebook
Twitter
Blog de editores

Bla, bla, bla

Qué hacer cuando las palabras no funcionan

Colección Sin colección
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
19.95 €
Comprar
Gestión 2000
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

DEL AUTOR DEL BESTSELLER TU MUNDO EN UNA SERVILLETA

 

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla.

El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.
A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando que nuestras palabras, por sí solas, pueden detectar, describir y resolver los problemas que existen en la actualidad. No pueden. Esto resulta problemático porque las palabras se han convertido en nuestra herramienta de pensamiento por defecto.

La solución: este libro ofrece un remedio: se llama «pensamiento vívido».
En su anterior bestseller, Tu mundo en una servilleta, Dan Roam enseña a resolver problemas y vender ideas haciendo dibujos sencillos. Ahora, demuestra que el pensamiento vívido es todavía más efectivo. Esta técnica combina nuestra mente verbal y visual para que podamos pensar y aprender más de prisa, enseñar e inspirar a nuestros colegas y disfrutar y compartir las ideas de una forma totalmente nueva.

El objetivo: acabar con el bla, bla, bla.
Con el pensamiento vívido, podemos hacer que los temas más complicados nos resulten sencillos. Tanto si se trata de entender una clase de Harvard o lo que Einstein pensaba de la relatividad, el pensamiento vívido ofrece un método para aclararlo todo.


A través de ejemplos, Roam demuestra que cualquiera puede aplicar este sistema, desde las mentes más analíticas, que odian dibujar, hasta las más emocionales, que odian escribir. Éste no es un libro para ayudarle a mejorar sus comunicaciones, presentaciones y a tener más ideas; es un libro que le ayudará a eliminar el bla, bla, bla de su vida ¡para siempre!

Opiniones 

 
Cuantas más palabras se necesitan, menos cautivador se resulta. Lea este libro para saber el porqué y cómo solucionar el problema. Guy Kawasaki, autor de El arte de cautivar (Gestión 2000)
 
La eficacia de este libro radica en que permite que el trabajo que supone hacer las cosas de un modo claro y simple resulte, sencillamente, claro y simple. David Allen, autor de Haz que funcione (Alienta)
 
Un libro de obligada lectura para todo el que quiere tener conversaciones signifi cativas, claras y productivas. Alexander Osterwalder, autor de Generación de modelos de negocio (Deusto)
 
¡Por fin! Un libro que enseña literatura visual. Dan Roam ha construido una gramática visual que se puede aplicar eficazmente desde el primer momento. Nancy Duarte, autora de Resonancia (Resonate) (Gestión 2000)
 
A partir de hoy, voy a llamar a Dan el Mago del Saber. Sunni Brown, coautora de Gamestorming (Deusto)

El autor 

000035226_1_000035226_1_CopiadeDanRoam_3.jpg


Fundador y presidente de Digital Roam, Inc., una consultora que ayuda a los ejecutivos a resolver problemas a través del pensamiento visual.

Ha trabajado para empresas como Google, eBay, General Electric, Wal Mart e incluso el Senado de Estados Unidos.

Actualmente vive en San Francisco y da conferencias alrededor del mundo.

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

bla-bla-bla_9788498751949.jpg

DEL AUTOR DEL BESTSELLER TU MUNDO EN UNA SERVILLETA

 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest