CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > Capítulo 12: Redefinición de la estrategia de comunicación empresarial
la-empresa-en-la-web-20-capitulo-12_9788498750980.jpg
Seguir el libro en:
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/11/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9875-098-0
Código: 10006461
Presentación: Epub
Colección: Sin colección

Capítulo 12: Redefinición de la estrategia de comunicación empresarial

El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en l

Colección Sin colección
Gestión 2000
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Incluye dos capítulos extra, un prólogo de Sebastián Muriel  y un recortable con la chuleta de las redes sociales

“El futuro llegó hace años y así lo vio desde un principio uno de los mejores profesionales de la comunicación digital de nuestro país: Javier Celaya. La actualización de su brillante obra es, sin duda, una de las mejores noticias que podíamos tener en estos tiempos de incertidumbre.”

Del prólogo de Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Si te ha gustado este capítulo, puedes comprar el resto del libro en el siguiente enlace:

http://www.planetadelibros.com/la-empresa-en-la-web-20-libro-51045.html

Sinopsis

Tras una primera fase de ignorar o intentar relentizar la transformación del modelo de comunicación empresarial,  la mayoría de los profesionales del marketing y la comunicación entiende que nos adentraremos hacia una segunda fase mucho más dinámica y disruptiva debido a la consolidación de las herramientas 2.0 (blogs, wikis, Facebook, Twitter, YouTube, podcast, etc.) entre los ciudadanos.

Tras la lectura de este capítulo, los lectores podrán redefinir su estrategia de comunicación empresarial en tres grandes bloques: comunicación directa a través de las webs de las empresas, comunicación bidireccional a través de las versiones online de los medios tradicionales (prensa, radio y TV) y por último, comunicación compartida a través de las nuevas herramientas de comunicación social (Facebook, Twitter, Entrelectores, etc.)

El autor 

000038436_1_javiercelaya_web.jpg


Javier Celaya, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York y licenciado en Dirección de Empresas por Boston College, cuenta con una amplia experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas.

Su carrera profesional se ha desarrollado en diversas empresas de servicios, asesorando a compañías de la talla de Telefónica, Microsoft, Motorola, Northern  Telecom, BellSouth, Adobe, Grupo Torras o Barclays, entre otras.
En marzo de 2004 funda Dosdoce.com, portal especializado en detectar y analizar tendencias relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías.

Ha publicado también varios libros y estudios, entr...

Enlaces relacionados 

Descárgate la introducción, el prólogo y la chuleta de las redes sociales
 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-empresa-en-la-web-20-capitulo-12_9788498750980.jpg

Incluye dos capítulos extra, un prólogo de Sebastián Muriel  y un recortable con la chuleta de las redes sociales

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK