Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Celos en la pareja
47430_1_Celosenpareja.JPG
Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/10/2010
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-6939-6
Código: 929365
Formato: 14,5 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Facebook
Twitter
Blog de editores

Celos en la pareja

Una emoción destructiva

Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
12.90 €
Comprar
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los celos son un sentimiento o emoción común, que surge como consecuencia de un exagerado afán de poseer algo de forma exclusiva y cuya base es la infidelidad –real o imaginaria- de la persona amada. Los celos no suponen necesariamente un problema psicopatológico. En realidad, constituyen una de las grandes pasiones del ser humano.

 Los límites entre celos normales y patológicos resultan difíciles de establecer. Los celos, cuando son intensos, reflejan la existencia de una inseguridad personal, así como de un sentimiento de posesión sobre la pareja y de un temor a perderla en beneficio de un rival, e interfieren negativamente en la vida cotidiana.

 

Los autores 

Enrique Echeburúa Odriozola es catedrático de Terapia de la Conducta en la Factultad de Psicología de la Universidad del País Vasco y autor de más de veinte libros sobre psicología y trabajos publicados en revistas científicas; ha sido galardonado con varios premios de investigación.

Javier Fernández-Montalvo, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor, con premio extraordinario, por la Universidad del País Vasco, es actualmente profesor de Psicopatología en la Universidad Pública de Navarra.

 

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest