
Una misión a vida o muerte

En un Leningrado en guerra, durante el invierno más frío de la historia, Lev, un joven de diecisiete años detenido por saquear el cuerpo de un paracaidista muerto, y Kolya, un valiente soldado acusado de deserción, se enfrentan a un desafío casi imposible: encontrar una docena de huevos para el pastel de boda de la hija de un poderoso coronel del ejército ruso en una ciudad asolada por el hambre y la miseria. Encontrarlos significa la vida. Fracasar, la muerte.
Nueva York, 1970
Es autor de la novela La última hora (2000), que fue llevada al cine por Spike Lee con guión del propio Benioff. Ha escrito los guiones de Troya, Tránsito y Cometas en el cielo, y en la actualidad está preparando el de XMen Origins: Wolverine y la adaptación de la serie de novelas de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego. También es autor del libro de cuentos Descalza sobre el trébol y otros relatos (2004). Sus relatos han aparecido en Best New American Voices y The Best American Nonrequired Reading. Ciudad de ladrones, recibida con gran entusiasmo por la crítica, será publicada en 24 lenguas. Vive en Los Ángeles con su mujer y su hija.
...Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |