Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

CHICCO

<div>CHICCO</div>

Chicco, uno de los mayores expertos en el mundo del bebé y Timun Mas, editorial de referencia en primera edad, presentan BabyBoo, un nuevo concepto de libros infantiles, que parte de las necesidades del niño en cada fase de su desarrollo.

La colección se divide en cinco tramos de edad, desde los 6 meses a los 3 años, para ofrecer los estímulos adecuados para ayudar a los más pequeños en su crecimiento. Son cuentos muy participativos, con ilustraciones, contenidos narrativos y elementos lúdicos creados a la medida del niño. Además, el formato de los libros también crece y las tapas tienen una forma especial para que los más pequeños los manejen sin dificultad.

LIBROS