Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Compartir

Patito Feo

<div>Patito Feo</div>

La tierna y divertida historia de Patito, una niña que nos enseña que la verdadera belleza es: ¡la que refleja el corazón!, al ritmo de pegadizas canciones y divertidos bailes.

Tras su aparato dental tipo mujer biónica, sus coletas de Pippi Calzaslargas y sus gafas estilo Abeja Maya, Patricia, una niña de trece años, también llamada Patito, esconde una personalidad optimista y vital, y un excepcional talento para cantar y bailar. Su vida dará un vuelco cuando el azar la lleve a viajar a Buenos Aires. Patito Feo hará todo lo posible por cumplir sus sueños: averiguar quién es su padre, convertirse en una cantante famosa y enamorar a Matías, su primer amor.

Disfruta de las aventuras de Patito y sus amigas Las Populares. Conoce a sus rivales Las Divinas y cómo no... a los chicos del instituto.

No se ha encontrado ningún libro para la selección actual.