Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Skylanders

<div>Skylanders</div>

Skylanders Spyro’s Adventure es un videojuego multiplataforma disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™ y Nintendo 3DS™.
De los creadores de Guitar Hero, Call of Duty y Spyro, ha sido uno de los videojuegos más exitosos de 2011 y 2012. El videojuego transcurre en una tierra imaginaria donde el jugador tiene que luchar contra criaturas, coger tesoros, resolver puzles y  salvar su mundo de Kaos, un Portal Maestro del mal.

Los Skylanders son figuras que, al colocarse sobre una plataforma especial conectada a la videoconsola, se transforman en personajes del videojuego que el niño puede controlar. Existen más de 30 figuras diferentes. Para poder jugar, es necesario disponer de al menos una figura Skylander. A principios de 2012 se habían vendido en España más de 350.000 figuras. 

No se ha encontrado ningún libro para la selección actual.