Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Cómo funciona la mente
27222_1_Comofunciona.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/01/2001
864 páginas
ISBN: 978-84-233-3948-8
Código: 167959
Formato: 14,5 x 22,7 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Imago Mundi
Facebook
Twitter
Blog de editores

Cómo funciona la mente

Colección Imago Mundi
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
25.00 €
Comprar
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
2 Votos
Media Votos 6
(sobre 10)
0 Comentarios
2 Votos
Media Votos 7.5
(sobre 10)

«Pinker combina el rigor académico y la capacidad de comunicar ideas complejas a grandes audiencias. A mi juicio es un gran candidato al premio Nobel.» Eduardo Punset.

Sinopsis 

Una brillante síntesis, llena de audacia y humor, de las explicaciones más satisfactorias que se han dado de nuestra vida mental.

¿Por qué un rostro parece más atractivo si está maquillado? ¿Por qué creemos que tras una serie de lanzamientos de una moneda en que ha salido cara es más probable que salga cruz? ¿Por qué nos enamoramos como locos? Tareas tan aparentemente sencillas como reconocer una letra o andar de forma bípeda son problemas en realidad muy complejos que aún no han sido resueltos de forma satisfactoria por la inteligencia artificial. Con un rigor y una claridad incomparables, Steven Pinker analiza las más diversas actividades humanas y nos muestra lo impresionante que puede llegar a ser nuestra mente.

El autor 

000011170_1_steven_pinker3_9x12_300dpiCOPYHenryLeutwylerbyn.jpg
© Henry Leutwyler

Montreal, 1954

Steven Pinker (Montreal, 1954) es un prominente psicólogo experimental americano, científico cognitivo y un popular escritor, conocido por su defensa enérgica y de gran alcance de la psicología evolucionista y de la teoría computacional de la mente.

Es profesor del departamento de ciencias cognitivas y del cerebro y director del Centro de Neurociencia Cognitiva McDonell-Pew en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Realizó sus estudios en la Universidad McGill y en la Universidad de Harvard, donde obtuvo su doctorado. Recientemente ha sido elegido para ingresar en la Academia Americana de las Artes y las Ciencias, y es miembro de la Asociación Psicológica Americana y de la Socieda...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER