Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral
9788498750478.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/1901
450 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9875-047-8
Código: 352010
Formato: 15 x 21,7 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Facebook
Twitter
Blog de editores

Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral

Para implantar y gestionar su estrategia

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
26.95 €
Comprar
Gestión 2000
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Nueva edición revisada

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI).

En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutar la estrategia satisfactoriamente.

En esta nueva y revisada edición del libro, Kaplan y Norton proponen un nuevo enfoque que sitúa a la estrategia en el centro de los procesos clave de la empresa. Para ello utilizan múltiples referencias a casos reales de empresas lucrativas y del sector público. Este libro ayuda a conseguir que la estrategia funcione con el apoyo del CMI.

Opiniones 

 
"Kaplan y Norton continuan revolucionando en materia de control de gestión. Después de proponer el método ABC y el Cuadro de Mando Integral (CMI), en este nuevo libro proponen cómo conseguir que la estrategia y el CMI se implanten con éxito. Los múltiples casos reales expuestos permiten aplicar estos planteamientos en empresas y organizaciones de todo tipo.". Oriol Amat, Universidad Pompeu Fabra.
 
"El Cuadro de Mando Integral nos ha permitido mejorar nuestros resultados y unir a nuestros empleados con un sistema que mide, motiva e incentiva de forma coherente con la estrategia.". Dieter Huckestein, presidente D.H., Hilton Hotels

Los autores 


Robert S. Kaplan
ocupa la cátedra Baker Foundation en la Harvard Business School, y es uno de los cocreadores del método ABC y del Cuadro de Mando Integral.

David P. Norton es fundador de Balanced Scorecard Collaborative y director de Palladium Group. Junto con Robert S. Kaplan  es coautores de los títulos Cuadro de Mando Integral  (1996), Cómo utilizar el cuadro de Mando Integral (2000), Mapas Estratégicos

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest