Ediciones Temas de Hoy
¿Quiénes somos?


Libros que son noticia

A lo largo de los más de veinte años de historia de Temas de Hoy se ha convertido en un referente constante para el gran público. Siguiendo la evolución de los lectores contemporáneos, ha ido desarrollando líneas renovadoras en los géneros de actualidad, humor, crecimiento personal, divulgación, biografías, cancioneros, testimonios y narrativa. Esta última colección nació hace apenas un año y con su primer lanzamiento EL SANADOR DE CABALLOS, de Gonzalo Giner, ya consiguió conquistar a más de cien mil lectores.

Muchos autores consagrados comenzaron su andadura con Temas de Hoy y en la actualidad, su catálogo sigue proporcionando nuevos referentes para el mundo literario, como Carlos Fonseca, Reyes Monforte o María Dueñas. El extraordinario éxito de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, de esta última, demuestra la gran capacidad de Temas de Hoy para impulsar proyectos originales y de calidad que lleven a las librerías a todo tipo de lectores.

En el tercer año de convocatoria, se inicia la ruta hacia la consolidación del Premio de Hoy,  consagrado al ensayo de amplio alcance. Las obras de Fernando Trías de Bes, El hombre que cambió su casa por un tulipán  (ganadora de la edición 2009) y  La cocina al desnudo de Santi Santamaria (ganadora de de la edición 2008) así lo demuestran.

La excelente acogida de algunos de los éxitos de Temas de Hoy ha rebasado los límites del papel y así, ya han pasado a la gran o pequeña pantalla obras como TRECE ROSAS ROJAS, de Carlos Fonseca, DIARIO DE UN SKIN y EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES, de Antonio Salas y UN BURKA POR AMOR, de Reyes Monforte.

Contacto:
Josefa Valcárcel 42, 5ª planta
28027 Madrid


Contacto de prensa:
Desirée Rubio De Marzo
drubio@planeta.es
91 423 03 54