Planeta Cómic
¿Quiénes somos?

Sello del Grupo Planeta que publica cómics, mangas y novelas gráficas y una de las editoriales históricas en el mundo de la historieta en España. Actualmente, ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés, con superventas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Inazuma Eleven, El Dulce Hogar de Chi, Ranma, Marmalade Boy u obras brillantes como Fénix y Monster.

Planeta Cómic también posee uno de los mayores fondos editoriales de Star Wars, con cómics Marvel, cómics Leyendas, novelas y guías estelares. Además, cuenta con conocidas series de norteamericanas, como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead), la multipremiada Saga o las obras protagonizados por Conan El Bárbaro.

Cabe destacar sus colecciones de novela gráfica Trazado y Babel, contenedoras de títulos del calibre de From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, Palestina o El Escultor, entre muchos más. Con sabor francés, tiene en su haber grandes firmas de la BD europea, una de las principales escuelas del sector (Jeremiah, Murena). Finalmente, el cómic español está representado en su catálogo por el arte de José Fonollosa, Ernest Sala, Luis Bustos o el gran Paco Roca.

Tras más de 30 años, Planeta sigue apostando por los cómics de temática ecléctica y origen internacional, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de sus publicaciones.


Contacto para dudas de lectores, presentación de proyectos editoriales y sugerencias:

pasacomics@gmail.com

https://twitter.com/PlanetadComic
https://www.facebook.com/PlanetadComic
https://www.instagram.com/planetadcomic
https://www.youtube.com/PlanetadComic
 

Contacto para prensa/medios de comunicación/webs/blogs: prensacomics@planeta.es