Scyla eBooks
¿Quiénes somos?

Scyla eBooks es un sello editorial digital, especializado en la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Publicará novelas inéditas de autores noveles, así como relatos y novelas breves de autores ya consagrados, directamente en formato ebook. Su objetivo es convertirse en el sello de referencia del género en la red y en español, dando a conocer a nuevos autores y acercándolos de la manera más directa a la comunidad de lectores aficionados a la fantasía y la ciencia ficción.

Scyla eBooks acepta la recepción de manuscritos por email. Para poder gestionarlos con la mayor rapidez, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

1) El manuscrito debe ser inédito, y deberá enviarse en formato Word o pdf
2) Es necesario especificar el género (ciencia ficción, fantasía o terror) y adjuntar una breve sinopsis, 10 o 15 líneas, del texto
3) El manuscrito deberá tener un mínimo de 60 páginas con interlineado doble
4) La obra deberá ir acompañada de una carta en la que figuren todos los datos personales del autor
5) Sólo se admitirá un manuscrito por autor
6) Sólo nos pondremos en contacto con el autor si estuviéramos interesados en publicar la obra. De lo contrario, no mantendremos correspondencia ni devolveremos los manuscritos recibidos en papel, pues entendemos que son copia del original.
7) Si la obra interesa a la editorial, el editor se pondrá en contacto con el autor por correo electrónico o por teléfono.