Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Consejos para vivir feliz
Descubre el canal de bienestar
87605.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/10/2004
224 páginas
ISBN: 978-84-89920-98-9
Código: P87605
Formato: 15,2 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ONIRO - VIDA PLENA
Facebook
Twitter
Blog de editores

Consejos para vivir feliz

Recetas de un medico del alma sobre el amor, la salud y la paz interior

Libro (Rústica sin solapas)
16.00 €
Comprar
Ediciones Oniro
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Bernie Siegel, pionero en el campo de la medicina mente-cuerpo, fue de los primeros en demostrar que quien encuentra sentido a la propia vida, goza de paz de espíritu y está dispuesto a dar y recibir amor de forma incondicional, puede sobrevivir a las más graves enfermedades. Así, podríamos decir que este libro es medicina preventiva, ya que nos proporciona medios saludables y efectivos para enfrentarnos a las adversidades que a todos se nos presentan y nos ofrece una brújula para que elijamos un rumbo de plenitud y felicidad. Consejos para vivir feliz es una recopilación de relatos que versan sobre cómo afrontar las dificultades de la vida cotidiana. El autor nos ayuda a cambiar de actitud y a descubrir la esperanza y el gozo que existen por todas partes si sabemos dónde mirar. Entre otras cosas, nos enseña a perdonar y amar, tanto a nosotros mismos como a los demás, y a aprender de la sabiduría de los niños.

El autor 

Bernie S. Siegel, médico estadounidense, trabajó durante años con niños y ejerció la cirugía general en el New Haven Hospital y en el Children’s Hospital de Pittsburgh. En 1978 inició sus grupos ECaP (Pacientes Excepcionales de Cáncer), una forma específica de terapia individual que utiliza los sueños, dibujos y fantasías de sus pacientes para propiciar un cambio de la persona y, por tanto, su curación. La aparición en Estados Unidos de Amor, medicina milagrosa (1986) constituyó un verdadero acontecimiento en el campo de la medicina y de las terapias alternativas, permitiendo un avance muy significativo en la consideración social de ambas. Otras obras del autor son: Peace, Love ...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER