CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > Conversaciones conmigo mismo
conversaciones-conmigo-mismo_9788408005339.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
528 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00533-9
Código: 10007725
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Divulgación
Traductores: Eva María Robledillo Carro | Ana Isabel Sánchez

Conversaciones conmigo mismo

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
9.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Los textos personales de Nelson Mandela inéditos hasta el momento.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Noticias Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

¿Cuáles eran los pensamientos del líder e icono africano Nelson Mandela cuando llegaba el final de día durante los 27 años que estuvo recluido en prisión?
Por primera vez en la historia, la Fundación Nelson Mandela descubre toda una vida escrita: cuadernos de notas, borradores de cartas a jefes de Estado, calendarios, diarios y manuscritos en prisión, así como todo tipo de reflexiones a lo largo de sus últimos 50 años de vida. Textos de un valor incalculable, un legado sin precedentes.
El primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente continúa inspirando a generaciones pasadas, presentes y futuras. El hombre detrás de la autobiografía.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El prólogo está escrito por el actual presidente de EE. UU., Barack Obama.

2

El libro cuenta con fotos nunca vistas y realmente impresionantes de su estancia en prisión.

3

Mandela es una de las principales figuras del siglo XX, un personaje que ha revolucionado el mundo.

El autor 

Nelson Mandela fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal. Antes de ser elegido presidente fue un importante activista contra el apartheid por lo que fue encarcelado durante 27 años. Mandela se convirtió en un símbolo de lucha dentro y fuera del país, una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los hombres negros sudafricanos.

Nobel dela Pazen el año 93, publicó su biografía a mediados de los años90. Hainspirado a músicos, cineastas y multitud de autores.

Noticias 

700_1_conversaciones-conmigo-mismo_9788408005339.jpg
Booket, 18/07/2012
Booket celebra el 94 aniversario de Nelson Mandela con la edición en bolsillo de 'Conversaciones conmigo mismo', con prólogo de Barack Obama

Coincidiendo con el día del 94 cumpleaños de Nelson Mandela, Booket ha sacado a la venta la edición en bolsillo de Conversaciones conmigo mismo, la biografía más íntima del padre de la Sudáfrica multirracial y Premio Nobel de la Paz.

Con un prólogo escrito por el actual presidente de Estados Uniddos, Barack Obama, y una extensa colección de fotos inéditas, este libro recorre la historia primer presidente de Sudáfrica elegido de...

 

Llévate este libro a tu web / blog 

conversaciones-conmigo-mismo_9788408005339.jpg

Los textos personales de Nelson Mandela inéditos hasta el momento.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest