No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > Donde siempre es otoño
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00781-4
Código: 10008835
Presentación: ePub
Colección: Novela y Relatos
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

Donde siempre es otoño

Colección Novela y Relatos
Libro Electrónico (ePub)
4.99 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 6 Votos
Comenta- Lee - 5 Comentarios

Un instante puede cambiar toda una vida.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 5 Comentarios - quiero comentar
- 07/05/2012

No hay palabras suficientes en el diccionario para describirla. Solo hay una que se le acerca: MARAVILLOSA.
Cada una de sus páginas te envuelve. Desde un comienzo dulce y suave, va in crescendo,hasta cortarte la respiración. una obra maestra. Leedla.

- 07/05/2012

Ángeles lo vuelve a hacer. En esta ocasión, nos presenta una historia dura, durísima, en la que sus personajes deberán sortear obstáculos difíciles y dolorosos.
En esta historia se respira amor, pero también dolor y decepción y merece ser leída.

- 05/05/2012

Es precioso. Este libro te hace sentir todas las emociones posibles... entrañable y inolvidable. Lo recomiendo 100%. Y el final es brutal!

- 03/05/2012

Un libro que te dejará con la boca abierta!!!!.
Es un libro 100% Ángeles Ibirika!, con lo que se tiene los sentimientos a flor de piel en cada página, de principio a fin...
Una historia inolvidable, de esas que dejan huella...

- 30/04/2012

Un libro impresionante!!!!! me ha encantado, una trama que atrapa desde las primera páginas y no puedes parar de leer! Con un final de película que no dejará a nadie indiferente!!! Totalmente recomendable! un libro 10!!!

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 6 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Sus novelas han sido galardonadas con los mejores premios del panorama nacional, entre los que destacan el Premio el Rincón Romántico o los Premios Dama

2

Este libro es una novela romántica que trasciende el género. El protagonista es masculino, un encantador de serpientes, un seductor nato, caballero y siempre cortés; un hombre a quien de repente le cambia la vida cuando conoce el amor verdadero.

3

Una novela que rebosa sinceridad, emotividad y sentimientos

4

La trama es actual y la autora aporta una gran ambientación y documentación.

El autor 

000039970_1_angeles_ibirika_BN.jpg

Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cercano a Bilbao y vive en el campo en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. La propia Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades.» Es autora de Entre sueños (2010), galardonada como Mejor debut romántico en E...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Blog de la autora:

Deja que tus dedos escriban eso que les dicta tu corazón.

 
Reseña en Blog "Un lugar mágico"
Entrevista a Ángeles Ibirika en "Un idioma sin fronteras" de RTVE

Contenidos extra 

Entrevista a Ángeles Ibirika - «Dejo que el corazón, y no el cerebro, me dicte las historias. Eso hace que sean más verdaderas y más vivas.»
Reseña de la obra por Eli - "Donde siempre es otoño" es un vuelo de hojas rojas, doradas y ocres, un paseo por sentimientos como el amor, el miedo, el orgullo. Es la representación de un sublime final después de un principio maravilloso.

Llévate este libro a tu web / blog 

68067_donde-siempre-es-otono_9788408005094.jpg

Un instante puede cambiar toda una vida.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest