CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > Dos monstruos juntos
Ver minisite del libro:
272_2_boris2.jpg
Seguir el libro en:
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/09/2011
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10389-9
Código: 10003556
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Bestseller

Dos monstruos juntos

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
21.50 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 3 - 2 Votos

La nueva novela de Boris Izaguirre.

No te pierdas...
Vídeos Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 5
(sobre 10)
1 Comentarios
3 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Sinopsis

Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos.

Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

Valoración de los lectores 

Valoración media
3 - 2 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeos 

  • Get the Flash Player to see this player.

  • Get the Flash Player to see this player.

Vídeo Trailer "Dos monstruos juntos"

El autor 

000015024_1_borisfotoweb.jpg
© Adler & Fresneda

Caracas, 1965

Caracas, 1965. Su nombre forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de dos décadas. Escribe la columna «La paradoja y el estilo» en el diario El País, es colaborador habitual de Vanity Fair (España) y de la revista Fotogramas. Ha escrito guiones de telenovelas históricas como «La dama de rosa» (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador de programas de televisión como «Crónicas Marcianas» (España, 1997-2005). Presentador de «Channel Nº 4», actualmente colabora con varios programas de Telecinco. También colabora en el programa «La Ventana» (Cadena SER).

Su novela Villa Diamante, finalista del Premio Planeta 2007, logró una enorme acogida por parte de los lectores,...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Página oficial del autor
 
Canal de Youtube de Boris Izaguirre
Myspace de Boris Izaguirre
Twitter de Boris Izaguirre
 

Llévate este libro a tu web / blog 

dos-monstruos-juntos_9788408103899.jpg

La nueva novela de Boris Izaguirre.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest