Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Edad Moderna: el auge del Imperio, 1474-1598
969032.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/03/2005
824 páginas
ISBN: 978-84-8432-624-3
Código: 969032
Formato: 15,5 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Serie Mayor
Facebook
Twitter
Blog de editores

Edad Moderna: el auge del Imperio, 1474-1598

Historia de España, vol. 4

John Edwards |
Colección Serie Mayor
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
45.00 €
Comprar
Editorial Crítica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Esta Historia de España, dirigida por el gran hispanista británico John Lynch, profesor emérito de la Universidad de Londres, y escrita por los mayores especialistas españoles y británicos, quiere ofrecer al lector una exposición narrativa pero rigurosa de nuestra historia, adecuada a las necesidades de hoy y en la que tengan su lugar los grandes hechos políticos y las fuertes personalidades que los han conformado, pero que dé cuenta, también, del conjunto de los hombres y mujeres comunes que hicieron España. Este cuarto volumen, Edad Moderna: El auge del Imperio, 1474-1598, obra de los profesores John Edwards, de la Universidad de Oxford, y John Lynch, de la Universidad de Londres, hace acopio de las investigaciones más recientes para poner al día los problemas políticos, los acontecimientos militares, las cuestiones económicas y sociales y la cultura en la España plural de los Reyes Católicos, el imperio de Carlos V y la monarquía universal de Felipe II.

Los autores 

John Lynch, hispanista y americanista británico, es una autoridad en los campos de la Historia de España, de la Independencia Americana y de los nuevos países hispanoamericanos. Es profesor emérito de Historia de Latinoamérica en la Universidad de Londres, donde fue director de su Instituto de Estudios Latinoamericanos. Entre su numerosa obra destacan las biografías de Simón Bolívar y Francisco San Martín.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest