Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

Paper Girls nº 02
Paper Girls nº 02

Nueva serie de Brian K. Vaughan (Saga)

Sinopsis de Paper Girls nº 02

El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos.

Una mezcla de la nostalgia ochentera de película “Stand by me” con la intriga de “La Guerra de los Mundos” en esta aventura misteriosa para jóvenes adultos.

CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales

Nuestro Blog

Las clases de My Hero Academia comienzan este otoño

MY HERO ACADEMIA Tomo 1

Estamos encantados de estrenar este otoño un shônen de lujo, que será la estrella en nuestro stand del Salón del Manga de Barcelona. Se trata de My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Así, el 18 octubre, lanzaremos dos opciones para empezar la serie:

El número 1 suelto. Saldrá a 2.95 euros, precio que mantendrá. El formato será 111×177 con sobrecubiertas.

Caja personalizada pack 1 +2.  Edición limitada a 8.95 euros. El formato será 111×177 con sobrecubiertas.

A finales de noviembre, se podrá adquirir el número 2 a 6.95 euros, precio habitual de cada entrega de la serie. Nuestra idea es que se edite cada dos meses, salvo excepciones puntuales.

A lo largo del post, podréis ver las cubiertas aprobadas por los propietarios japoneses, después de un exhaustivo proceso de revisión. Además, la traductora de la edición española, nos regala sus primeras impresiones de My Hero Academia para hacer boca.

 

 

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA TRADUCTORA
Ayako...