Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

Wolf Children nº 01/03
Wolf Children nº 01/03

Basado en el anime de Mamoru Hosoda

Sinopsis de Wolf Children nº 01/03

La estudiante universitaria Hana conoce a un descendiente de los lobos.

Como resultado de un amor que parece de cuento de hadas, nacen los hermanos Yuki y Ame, los “hijos del lobo”, pero...

¡Empieza una historia de padres e hijos que te llegará muy hondo!


OOKAMI KODOMO NO AME TO YUKI  

CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales

Nuestro Blog

8416090105_legendsspanishlogo-copia
Ala-X, la leyenda de Rogue Squadron

Por Jesús Delgado

Cuando Walt Disney adquirió los derechos de explotación de Star Wars una larga y alargada sombra de duda se cernió sobre los fans: ¿Cuál iba a ser el destino de todo el llamado Universo Expandido, el cúmulo de historias más allá de las películas y que se narraban en novelas, cómics y videojuegos? No pasó mucho tiempo antes de que Disney diera a conocer su solución: la mayor parte de este material pasó a formar parte de historias de un “universo alternativo” que ya no sería canon, reeditándose bajo el sello de Leyendas (Legends en el original).  Con ello, se allanaba el camino para narrar unos nuevos y oficiales episodios de La Guerra de las Galaxias, asentados sobre una total y fresca libertad creativa, en lugar de depender del mastodóntico cúmulo de relatos que se había erigido desde los años ochenta hasta nuestros días.

En este aspecto, Disney está...