Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

Intemperie
Intemperie

Javi Rey adapta magistralmente la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco

Sinopsis de Intemperie

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia.En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra.

En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido.

Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral) con un resultado espectacular, lleno de matices y sentimiento.

La versión impresa incluye, de regalo, una postal con una ilustración inédita del autor, realizada especialmente para la ocasión. Solo para primera edición.

Leer más
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales

Nuestro Blog

intemperie-banner
Presentaciones/Firmas de Intemperie (novela gráfica)

El próximo 29 de noviembre Planeta Cómic tendrá el placer de publicar un nuevo cómic de factoría propia: Intemperie. Se trata de una obra realizada por Javi Rey, basada en el exitoso libro homónimo de Jesús Carrasco (Seix Barral). Para celebrar esta maravillosa adaptación, ambos autores presentarán y firmarán la novela gráfica el jueves 24 de noviembre, a las 19h, en la librería LA CENTRAL CALLAO (Postigo de San Martín, 8, Madrid).

Nota: Aforo máximo: 70 personas. Aunque el acto será abierto a todo el público, agradeceríamos confirmación de asistencia.

Y esto no es todo. Javi Rey también firmará ejemplares en:

29/11/2016: Llibreria NOLLEGIU (Pons i Subirà, 3, Barcelona ) a las 1930h

2/12/2016: Librería THE COMIC CO (Divino Pastor, 17, Madrid) a las 19h

3/12/2016: EXPOCÓMIC Madrid (stand FNAC) a las 13h

Sobre la novela gráfica:

Intemperie narra la huida de un niño a...