Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

Usagi Yojimbo: La Colección Fantagraphics nº 01/02
Usagi Yojimbo: La Colección Fantagraphics nº 01/02

¡LA PRIMERA DÉCADA AL COMPLETO DE LA OBRA MAESTRA DE STAN SAKAI EN DOS VOLÚMENES!

Sinopsis de Usagi Yojimbo: La Colección Fantagraphics nº 01/02

Primer tomo (de dos) donde se recopilan los primeros siete volúmenes de Usagi Yojimbo. ¡Casi mil páginas entre los dos tomos de cómics clásicos presentados en su formato original!


Los dos tomos incluyen:

“Orígenes de Usagi”
Los bocetos originales del personaje ¡nunca usados en sus historias!
Una galería de cubiertas originales de Usagi a color.
Dos delirantes historias protagonizadas por Usagi y las Tortugas Ninja.
Una extensa y profunda entrevista con Stan Sakai de 1995.
Stan Sakai te enseña “Cómo dibujé a Usagi Yojimbo”.
Introducciones de Stan Lee y Stan Sakai.

Todo este contenido recopilado en los dos volúmenes de USAGI YOJIMBO:LA COLECCIÓN FANTAGRAPHICS.

Usagi Yojimbo es una serie creada en 1984 por Stan Sakai, ganador del premio Eisner, que narra las aventuras de Miyamoto Usagi, un conejo samurái que, tras la muerte de su señor, decide
emprender un viaje de aprendizaje como ronin. La obra nos sitúa en un medievo japonés (siglo
XVII) poblado de animales antropomórficos. 

Gatos, perros, rinocerontes, conejos, cerdos, zorros o serpientes, son los protagonistas de esta serie donde la cultura japonesa medieval queda plasmada de manera impecable con precisión y sencillez. 

Leer más
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales

Nuestro Blog

8416090105_legendsspanishlogo-copia
Ala-X, la leyenda de Rogue Squadron

Por Jesús Delgado

Cuando Walt Disney adquirió los derechos de explotación de Star Wars una larga y alargada sombra de duda se cernió sobre los fans: ¿Cuál iba a ser el destino de todo el llamado Universo Expandido, el cúmulo de historias más allá de las películas y que se narraban en novelas, cómics y videojuegos? No pasó mucho tiempo antes de que Disney diera a conocer su solución: la mayor parte de este material pasó a formar parte de historias de un “universo alternativo” que ya no sería canon, reeditándose bajo el sello de Leyendas (Legends en el original).  Con ello, se allanaba el camino para narrar unos nuevos y oficiales episodios de La Guerra de las Galaxias, asentados sobre una total y fresca libertad creativa, en lugar de depender del mastodóntico cúmulo de relatos que se había erigido desde los años ochenta hasta nuestros días.

En este aspecto, Disney está...