Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El aire de un fantasma
8970_1_FANTASMA.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/05/2006
220 páginas
ISBN: 978-84-08-06734-4
Código: 500876
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Facebook
Twitter
Blog de editores

El aire de un fantasma

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
20.00 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Quizá el amor es lo único que el tiempo hace más bello.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
2 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Sinopsis 

Un amor imposible o quizá no. En el París de 1880, el París de los impresionistas, un español abandona la carrera de medicina para dedicarse a lo que más le gusta: pintar. Su obra, como la de los demás excepto Renoir, no es apreciada en aquel momento y su vida transcurre en los cabarés de Montmatre. Allí conocerá, en brazos de alguno de sus colegas, a una joven prostituta llamada Catherine, con quien aprenderá a besar. Mientras Lautrec, enloquecido, despreciará a Suzanne Valadon, que tratará de suicidarse, sólo Argibay puede creer en su utopía nacida en lo más alto de París desde donde se ve la construcción de la Torre Eiffel. Su fracaso le hará volver a España, donde no habrá pasado el tiempo, salvo para su tío, el cónsul de Burdeos, que habrá conseguido tras 18 años de empeño, trasladar los huesos de Goya a Madrid.

En El aire de un fantasma se recrea la atmósfera de fin de siglo en el mundo de la bohemia desde la ilusión de un español.

El autor 

Juan Carlos Arce es autor de narrativa y teatro. Ha publicado, con gran éxito entre los lectores, las novelas Melibea no quiere ser mujer, El matemático del rey y La mitad de una mujer.

Sobre su estilo, la crítica ha destacado: «su aguda exhibición de ingenio argumental, el tono vivo, fresco y paródico», un «acertado manejo de escenarios y personajes», Pilar Castro (El Cultural-El Mundo); y un «uso muy inteligente y eficaz de los artificios narrativos», Juan Ángel Juristo (ABC).

Obtuvo el Premio de Teatro Universitario por su obra Para seguir quemando preguntas y ha publicado La chistera sobre las dunas. Su obra Retrato en blanco ha sido traducida al inglés, editada en Nueva York y estren...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

8970_1_FANTASMA.jpg

Quizá el amor es lo único que el tiempo hace más bello.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest