Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El Árbol de los Jenízaros
Canal temático Todo Novela Negra la comunidad de thriller y misterio
9788432296871.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/03/2007
384 páginas
ISBN: 978-84-322-9687-1
Código: 918107
Formato: 13,3 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL
Facebook
Twitter
Blog de editores
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
2 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Sinopsis 

Estambul, 1836. El misterioso asesinato de cuatro soldados de la Nueva Guardia amenaza con romper el frágil equilibrio del poder de la corte. Todos los indicios apuntan a los jenízaros: durante cuatrocientos años fueron los soldados de élite del Imperio otomano, pero se hicieron tan poderosos que el Sultán decidió eliminarlos. ¿Estarán organizando su brutal regreso?

Sólo Yashim Togalu puede resolver el caso. Insólito investigador, amante de la cocina y de las novelas francesas, posee la extraordinaria capacidad de pasar desapercibido. Yashim es un eunuco. En busca de la verdad lo seguiremos por mercadillos y callejuelas hasta los conspirativos pasillos del harén, en el apasionante momento en que el Imperio otomano comienza a resquebrajarse.

Entre la novela histórica y la ficción detectivesca, Jason Goodwin crea una atmósfera de sensualidad y decadencia donde cobran vida peligrosas pasiones políticas y personales. Traducida a treinta idiomas, El Árbol de los Jenízaros ha recibido el elogio unánime de la crítica: «Inteligente, redonda y maravillosamente escrita», The Times; «Goodwin ha creado un personaje inolvidable», The Independent; «El perfecto thriller histórico», The New York Times.

El autor 

1964

Jason Goodwin estudió historia bizantina en la Universidad de Cambridge. Es autor de On foot to the Golden Horn: A Walk to Istanbul (1993), Los señores del horizonte: una historia del Imperio otomano (1998) y Greenback: The Almighty Dollar and the Invention of America (2003), entre otros libros de historia y de viajes. El Árbol de los Jenízaros (Seix Barral, 2007), primera entrega de la serie de novelas protagonizadas por el insólito detective eunuco Yashim Togalu, consiguió el reconocimiento de la crítica y el público internacional, y fue galardonada con el Edgar Award a la mejor novela. Con la segunda entrega, La serpiente de piedra (Seix Barral, 2008), nominada al Macavity Award a la m...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest