Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
el-circo-magico_9788467007176.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/05/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0717-6
Código: 10007956
Formato: 13 x 19,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Infantil y juvenil (Ficción)
Facebook
Twitter
Blog de editores

El circo mágico

Libro (Rústica sin solapas)
14.90 €
Comprar
Planetalector
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los habitantes de Villacana reciben con alborozo al Circo Lampo, sin sospechar la trampa que se oculta tras su mágica carpa. En la funciónde despedida, Mili, Ernesto y todos los niños del pueblo son secuestrados y transportados al sombrío Reino de los Taumaturgos. Pronto descubren que detrás de todo está lord Aldor (El ladrón desombras), que está reclutando a la fuerza un ejército de críos paraconquistar Alegría, la única provinciadel reino que todavía no ha sucumbidoa su poder.

Los niños se embarcarán en una sorprendente aventura en la que tendrán que superar pruebas y obstáculos terribles para prevenir a Fidelis, la reina de Alegría, de los planes de lord Aldor. Cuando el día de batalla se acerca‚ Mili y Ernesto comprenden que, si lord Aldor los derrota‚ sus vidas no son lo único que está en juego…

El autor 

Alexandra Adornetto nació en Melbourne y empezó a escribir desde muy pequeña. Compuso una primera versión de esta novela cuando tenía trece años, inspirándose para sus protagonistas en Peter Pan y Wendy.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER