Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El código de Medianoche
¡Únete a nuestra comunidad de Fantasy y descubre todas las novelas del género!
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/01/2011
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-3859-5
Código: 10000825
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fantasía
Traductor: Albert Vitó i Godina
Facebook
Twitter
Blog de editores

El código de Medianoche

Libro (Rústica con solapas)
 
Timun Mas Narrativa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

«Una lectura sorprendentemente sofisticada, con suficiente sustancia como para satisfacer a lectores de más edad.» Kirkus Reviews

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En la ciudad de Ágora todo puede comprarse y venderse. A Mark lo ha vendido su padre después de que casi toda su familia muriera: y Lily, huérfano de nacimiento, ha hehco un trueque por su vida. Unidos por azar en la vieja torre del conde Stelli, un astrólog, se enfrentan a una existencia llena de pobreza y servidumbre. A menos que encuentren una manera de escapar. Algo oscuro se esconde en Ágora, algo que el Código de Medianoche predice y que puede acabar con la amistad de Mark y Lyli. ¿Podrán sobrevivir a la trición que les espera y descubrir el oscuro secreto que los une? ¿Qué augurios encierra el Código de Medianoche?

El autor 

David Whitley escribió su primera novela cuando tenía diecisete años y con ella quedó finalista del Premio Kathleen Fidler. A los veinte fue el ganador más joven del Premio Cheshire de Literatura, y a los veinticuatro su novela El Código de Medianoche fue seleccionada para ser publicada en dieciocho países. La admiración de Whitley por Jonathan Swift y el s. XVIII fueron inspiración para esta obra.

Llévate este libro a tu web / blog 

48376_1_codigomedianoche.jpg

«Una lectura sorprendentemente sofisticada, con suficiente sustancia como para satisfacer a lectores de más edad.» Kirkus Reviews

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER