CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > El erasmismo español
978-84-670-1698-7.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/02/2005
304 páginas
ISBN: 978-84-670-1698-7
Código: 261698
Formato: 11,2 x 17,4 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Clásica

El erasmismo español

José Luis Abellán García-González

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
10.90 €
Comprar
Austral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

El erasmismo español (premio Ensayo El Europeo en 1975), en esta nueva edición revisada y actualizada, sigue manteniendo la claridad y vitalidad de estilo originales y continúa aportando una nueva aproximación al estudio de nuestro pasado. Esta obra, considerada ya un clásico dentro del género, ejemplifica y simboliza la maduración de un proceso de pensamiento enraizado en lo más rico de la tradición intelectual española del siglo XX. No se trata de estudiar la recepción de Erasmo en España, sino de indagar en las peculiaridades del pensamiento y espiritualidad en la España del siglo XVI.

José Luis Abellán es profesor emérito de Historia de la Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Como escritor ha cultivado materias tan variadas como la filosofía, la literatura, la psicología, la historia y la sociología, tratando, a través de ellas, temas y aspectos del presente y del pasado de la cultura. Su fecundidad se está manifestando en las recientes investigaciones sobre la historia de las ideas en España.

Es una recuperación de la antigua austral, muy solicitada, considerada un clásico dentro de los circuitos de recomendación universitaria.

Llévate este libro a tu web / blog 

978-84-670-1698-7.jpg
José Luis Abellán García-González
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK