CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > El fruto de la rama más alta
el-fruto-de-la-rama-mas-alta_9788499980393.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/10/2011
264 páginas
ISBN: 978-84-9998-039-3
Código: 10004256
Formato: 22,5 x 23,5 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: Fuera de Colección
Bestseller

El fruto de la rama más alta

Manolo García

Libro (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
24.00 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Apuntes de campo de un escéptico participativo

La primera aventura literaria de Manolo García. ¡No te decepcionará!

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

«Escribir, pintar o hacer canciones se convierte en la búsqueda de la preciosa libertad porque eso es lo que se necesita. Y lo hago no porque pretendidamente me podría elevar por encima del resto de los mortales, sino, muy al contrario, porque me acerca y me iguala en la necesidad de apaciguamiento, emoción, comunicación, de la manera más pura y desinteresada, con un grupo de personas mayor o menor con las que puedo llegar a sintonizar con mi tarea cotidiana favorita. Y con ello desembocamos en la solución para el que sabe buscar y encontrar el camino: compartir.»

De la introducción del autor

Sinopsis

En El fruto de la rama más alta, su autor ha vertido lo más representativo de su producción literaria y artística de los últimos años, inédito hasta la fecha, y ha creado una original e impactante obra en la que el lenguaje visual y el lenguaje escrito se entrelazan para capturar y transmitir la sensibilidad de este personalísimo creador.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Obra ilustrada, con material gráfico y literario inédito (entre ellos las letras del último disco del autor, Los días intactos) y con una maquetación de atractivo diseño.

2

 Es un libro muy interesante para regalar a sus seguidores.

3

La publicación de El fruto de la rama más alta coincide con el lanzamiento de su último disco y con la gira del mismo.

4

El fruto de la rama más alta es la oportunidad de conocer al poeta y escritor más allá del letrista, por lo que los amantes del Manolo García compositor e intérprete seguro que tienen interés en descubrir esta faceta más íntima y menos conocida.

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Web oficial de Manolo García

Llévate este libro a tu web / blog 

el-fruto-de-la-rama-mas-alta_9788499980393.jpg
Manolo García

Apuntes de campo de un escéptico participativo

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest