Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El gran libro del Tarot. Método completo
Descubre el canal de bienestar
47751_1_GranLibroTarot.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/11/2010
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3672-7
ISBN2: 9782951993303
Código: 10000088
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Dimensiones
Traductor: Mónica Rubio
Facebook
Twitter
Blog de editores

El gran libro del Tarot. Método completo

Colección MR Dimensiones
Libro (Rústica con solapas)
24.90 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un método inédito para aprender a utilizar el tarot. Más de 80 ejemplos, un centenar de ejercicios y sus correcciones

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Qué es el Tarot? ¿Cómo se practica una tirada? ¿Cuáles son las diferentes técnicas de interpretación? ¿Es posible hallar en él respuestas a una cuestión amorosa, profesional, financiera, de salud o familiar? ¿Afectan los sueños a nuestra percepción y comprensión del Tarot? ¿Qué importancia tiene el color de las cartas?

Por primera vez en la historia del Tarot, un experto en la materia transmite todos sus conocimientos desde un enfoque completamente nuevo. Gracias a una estructura sencilla que facilita el aprendizaje - compuesta por ejercicios y sus soluciones y tiradas inéditas -, El gran libro del Tarot propone un método innovador tanto para principiantes como para expertos tarotólogos basado en el Gran Tarot Universal de Bruno de Nys, unos de los más condensados y fieles a los simbolismos originales.

Si desea aprender, comprender y practicar una de las artes adivinatorias más antiguas, he aquí una obra única que incluye de regalo los 22 arcanos mayores del Tarot Universal de Burno de Nys.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Con este libro aprenderemos, por ejemplo, a saber si encontraremos el éxito o el fracaso en nuestros planes o si se verán favorecidos el amor, el dinero o los viajes. Asimismo las cartas nos ayudarán a planificar nuestra vida

2

Al final de cada capítulo podrás practicar las lecciones gracias a sencillos ejercicios y sus soluciones

3

El libro está profusamente ilustrado y contiene ejemplos de tiradas con múltiples combinaciones posibles de fácil comprensión

4

Incluye de regalo los 22 arcanos mayores a todo color para poder iniciarse en la tirada de las cartas del tarot desde el primer momento

El autor 

Bruno de Nys ejerce como médium y vidente desde hace más de 25 años. Sus especialidades son la videncia directa, las cartas del Tarot -de las que ha desarrollado su propio método y baraja- y la lectura de las líneas de la mano.

Antes de transmitir sus conocimientos sobre el Tarot y crear su propio método, enseñó durante muchos años en París, Bruselas, Beauvais, Blois, Reims, Epernay, además de dar numerosas conferencias sobre estos aspectos.

Hoy en día, Bruno de Nys comparte sus actividades como tarotista y médium, con la creación de métodos de estudio y su enseñanza. Sus cursos relativos al Tarot están vigentes desde septiembre de 2005.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

47751_1_GranLibroTarot.jpg

Un método inédito para aprender a utilizar el tarot. Más de 80 ejemplos, un centenar de ejercicios y sus correcciones

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest