CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > El informe Gólgota
9124_1_ElinformeGolgota.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/03/2006
368 páginas
ISBN: 978-84-08-06562-3
Código: 515139
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Planeta Internacional

El informe Gólgota

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
5.95 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El descubrimiento de la lápida de Cristo en Israel hará que tiemblen los cimientos del Vaticano.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

Gropius, cirujano de prestigio, realiza un trasplante de hígado a Schlesinger, un arqueólogo que muere de forma repentina porque el órgano trasplantado estaba envenenado con un insecticida. El arqueólogo había sido objetivo de un atentado con bomba en Israel con el que se pretendía acabar con él y con su descubrimiento: la lápida de Cristo en Jerusalén. Desde este momento Gropius quedará atrapado en una espiral de asesinatos perpetrados por un grupo de curas escindidos del Vaticano que pretenden destruir los cimientos de la fe.

Al final, el lector descubre el contenido del Informe Gólgota y el poderoso secreto que esconde: los fragmentos de huesos descubiertos por Schlesinger y un pequeño fragmento del sudario original de Turín bastaban para demostrar sin asomo de duda que Jesús de Nazaret había sido una persona corriente.

El autor 

Breslau (Polonia), 1941

Philipp Vandenberg nació en 1941 en Breslau, y después bachillerato estudió Historia del Arte y Germánicas en Munich. Ha escrito numerosos libros sobre la historia y la investigación de la antigüedad, entre ellos el éxito mundial La maldición de los faraones y El secreto del oráculo. Otras obras suyas publicadas por Editorial Planeta son: La conjura sixtina, El quinto Evangelio y El escarabajo verde.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9124_1_ElinformeGolgota.jpg

El descubrimiento de la lápida de Cristo en Israel hará que tiemblen los cimientos del Vaticano.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK