Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El mago que no creía en la magia
Descubre el canal de bienestar
68612_el-mago-que-no-creia-en-la-magia_9788499981512.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-173-4
Código: 10009258
Presentación: Epub 2
Colección: TH Fábula
Traductor: Atalaire
Facebook
Twitter
Blog de editores

El mago que no creía en la magia

Una fábula sobre cómo convertir los desafíos de la vida en oportunidades para cr

Colección TH Fábula
Libro Electrónico (Epub 2)
7.99 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Si pudieras elegir tu destino, ¿cuál sería?

Una fábula sobre cómo convertir los desafíos de la vida en oportunidades para crecer

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Peter lo tenía todo en la vida: un buen trabajo, una mujer estupenda, dos hijos maravillosos y una casa preciosa. Sin embargo, lejos de ser feliz, sentía que su vida estaba anestesiada y que era incapaz de disfrutar de lo que le rodeaba.

Las obligaciones, las interminables jornadas de trabajo, las continuas discusiones domésticas y la falta de tiempo para sus hobbies le hacían ver su vida como una especie de remolino cada vez más vertiginoso en el que eran otros los que determinaban lo que debía suceder.

Cuando ya lo daba todo por perdido, Peter entra en contacto con un enigmático coach que se convierte en su maestro y le proporciona las herramientas para lidiar con las adversidades de una forma innovadora. El camino para recuperar el verdadero sentido de su existencia arrancará con un viaje liberador por los paisajes californianos que le llevará a transformar radicalmente su vida… solo transformando la perspectiva que tiene sobre ella.

Pedro Vieira, coach especializado en crecimiento personal, guía al lector en un viaje de autodescubrimiento en esta fábula amena, inteligente y sorprendente que enseña a manejar alternativas para aquellas personas que sienten que han perdido el control de sus vidas

El autor 

000039374_1_vvv.JPG

PEDRO VIEIRA nació en Porto en 1975. En los últimos años ha dedicado su recurso más valioso (¡el tiempo!) a estudiar por qué hacemos lo que hacemos y cómo podemos hacer lo que realmente queremos hacer. Con dedicación e inspirándose en grandes maestros como John Grinder, Carmen Bostic St Clair, Michael Carroll o Steve Linder, ha conseguido acercar al público portugués los conocimientos principales de la neurolingüística y de la neuroestrategia, demostrando que podemos utilizar nuestros recursos para obtener resultados relevantes para cada uno de nosotros.

Además del contacto directo con miles de personas a través de sus cursos, conferencias y workshops, Pedro Vieira (junto con el equipo d...

Enlaces relacionados 

Web oficial del autor

Llévate este libro a tu web / blog 

68612_el-mago-que-no-creia-en-la-magia_9788499981512.jpg

Si pudieras elegir tu destino, ¿cuál sería?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest