Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El mundo después de USA
2818_1_usa.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/03/2009
34 páginas
ISBN: 978-84-670-3098-3
Código: 263098
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA FORUM
Facebook
Twitter
Blog de editores

El mundo después de USA

Colección ESPASA FORUM
Libro (Rústica con solapas)
 
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El libro de cabecera de Barack Obama

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Sinopsis 

Frente a lo que pudiera sugerir el título, este libro no habla del declive de América, sino de la emergencia de otros países al margen del mundo occidental, de manera especial China e India. En una etapa de crecimiento global incuestionable, los países de todo el mundo se convierten en protagonistas de una competencia feroz en nuevas parcelas de poder: la imaginación, la creatividad, el espíritu empresarial, la audacia y la capacidad emprendedora: una lucha de propuestas y de ideas. El progreso genera tensiones, derivadas del deseo de estos países emergentes de gozar de las ventajas del american way of life. La paradoja es si será precisamente el triunfo de la ideología y el modelo económico estadounidenses lo que acabará con la posición de única superpotencia de Estados Unidos. Economía, religión, conflictos bélicos, descubrimientos, ciencia, avances tecnológicos, todo cabe en estas páginas.

El autor 

Fareed Zakaria es editor de Newsweek y periodista de la CNN. Nacido en la India, abandonó el país a los 18 años y marchó a estudiar a Estados Unidos.

Llévate este libro a tu web / blog 

2818_1_usa.jpg

El libro de cabecera de Barack Obama

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER