
Un agudo recorrido por las formas de la estupidez humana, la fuerza más destructiva de toda evolución
Es evidente que la estupidez sigue dominando nuestro mundo. La única forma de combatirla con éxito es aprender a conocerla. El poder de la estúpidez, sintetiza todo lo que se ha dicho respecto a las “leyes” de Murphy, de Parkinson o de Cipolla; el principio de Peter Pan y el de la navaja de Henlon, más una colección de máximas, adagios y proverbios de todos los tiempos. Así nos invita a entender de qué manera, la estupidez aparece hoy asociada al poder, a la burocracia, a la guerra, a la tecnología, a la ciencia, etc.
Un agudo y divertido libro que es, además, una llave que nos abre muchas puertas y nos ofrece pistas y sugerencias para encontrar nuevos textos y materiales en la red.
Giancarlo Livraghi es un experto de prestigio mundial en los campos de la comunicación y la publicidad.
Giancarlo Livraghi es licenciado en filosofía. Bilingüe en italiano e inglés, el centro de su atención ha sido siempre el estudio de la cultura humana y la comunicación. A lo largo de su vida profesional ha tenido importantes responsabilidades de gestión en empresas italianas e internacionales, y es autor de siete libros y cientos de artículos, centrados en especial en la comunicación y la estrategia empresarial. Su página web (en italiano, inglés y español) es http://gandalf.it.
Un agudo recorrido por las formas de la estupidez humana, la fuerza más destructiva de toda evolución
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |