Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
70373_el-poder-del-cerebro_9788498923988.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/11/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9892-470-1
Código: 10011001
Presentación: ePub
Colección: Drakontos
Traductor: Joan Lluís Riera
Facebook
Twitter
Blog de editores

El poder del cerebro

Cómo funciona y qué puede hacer la mente humana

Colección Drakontos
Libro Electrónico (ePub)
15.99 €
Comprar
Editorial Crítica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Esta obra explica cuáles son las diferentes áreas del cerebro, cómo evoluciona desde nuestro nacimiento, cuáles son las áreas en las que residen la conciencia o la capacidad del lenguaje, sus enferemedades…

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
1 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

Sinopsis 

Fruto del esfuerzo de un equipo de especialistas que trabaja en primera línea de la investigación del cerebro, este libro nos propone un fascinante viaje a través de la mente humana para mostrarnos cómo funciona, tanto mecánica como emocionalmente, y qué podemos esperar de ella. El poder del cerebro nos muestra cómo identifica nuestra mente quienes somos, qué hacemos y cómo sentimos, y estudia el desarrollo del cerebro a través de los estadios de la vida humana: durante la concepción y la infancia, cuando se desarrolla el lenguaje y el cerebro interacciona con los sentidos; durante la adolescencia, el tiempo del crecimiento emocional e individual; durante la madurez, cuando nos puede acechar el estrés y la depresión, o durante la vejez, con sus amenazas y oportunidades. Pero este libro singular no se limita a explorar el desarrollo del cerebro, sino que responde ampliamente a las preguntas de tipo práctico que más nos intrigan: ¿dónde reside la conciencia?, ¿qué papel juegan nuestras emociones?, ¿por qué sólo estamos usando un veinte por ciento de nuestra capacidad cerebral? ¿Cómo se puede mejorar la memoria?, ¿por qué la depresión llega a afectar a nuestro estado de salud general?, ¿qué se puede hacer para impedir o retrasar el Alzheimer?, ¿se puede manipular el cerebro para acabar con las enfermedades mentales?

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Frecuentemente aparecen informaciones sobre nuevos descubrimientos sobre el cerebro, que sigue siendo todavía hoy un gran desconocido. Sin embargo, también con frecuencia carecemos

2

Escrito en un lenguaje claro y accesible para todos los lectores. 

El autor 

1950

Susan Greenfield (1950) es una autora británica especializada  en fisiología del cerebro. Sus investigaciones se han centrado en las enfermedades de Parkinson y Alzheimer. Es profesora en el Lincoln College de Oxford y hasta enero de 2010 dirigióla Royal Institution of Great Britain.

Llévate este libro a tu web / blog 

70373_el-poder-del-cerebro_9788498923988.jpg

Esta obra explica cuáles son las diferentes áreas del cerebro, cómo evoluciona desde nuestro nacimiento, cuáles son las áreas en las que residen la conciencia o la capacidad del lenguaje, sus enferemedades…

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER