Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
47431_1_rastroasesino.JPG
Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/10/2010
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-6940-2
Código: 929366
Formato: 14,5 x 23 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Facebook
Twitter
Blog de editores

El rastro del asesino

El perfil psicológico de los criminales en la investigación policial

Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
18.00 €
Comprar
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

 Este libro recoge la moderna técnica de la personalidad criminal y cómo la emplea la policía actual para capturar a los asesinos en serie. Lo más novedoso es que se aplica a los casos más relevantes del crimen reciente en España. Asistimos, así, a los testimonios y escenas del crimen de asesinos como: Tony Kina, el homicida del párking, el asesino de la baraja y otros. Se aportan dibujos de las escenas del crimen y  fotos muy poco conocidas por el público. El lector, entre fascinado y horrorizado, asistirá al desafío de sentir y comprender lo que se esconde detrás de la personalidad del asesino y violador en serie.

 

Los autores 

000022475_1_VicenteGarrido.jpg

Vicente Garrido es doctor en Psicología y Graduado en Criminología, así como uno de los pioneros y de las autoridades más reconocidas en el ámbito de la criminología violenta. Ha sido consultor de Naciones Unidas, y ha asesorado en diferentes casos a la Policía y a la Administración de Justicia, elaborando el perfil que ayudó a capturar al asesino múltiple Joaquín Ferrándiz. Entre sus libros publicados figura El rastro del asesino, Cara a cara con el Psicópata, Los hijos tiranos y Perfiles criminales.

Patricia López Lucio es periodista especializada en investigación. Es redactora del semanario de sucesos Así son las cosas desde su fundación hace cuatro años, donde además elaboró un especial sobre Policía Ciéntífica: C.S.I.: Las claves del crimen. También es colaboradora habitual de la sección de Nacional de la revista Tiempo y ha publicado en La Clave e Interviú.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER