Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Espacio Cultural y Académico > El zen y el arte de la conciencia
el-zen-y-el-arte-de-la-conciencia_9788449326820.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/02/2012
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2682-0
Código: 10006336
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Contextos
Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban
Facebook
Twitter
Blog de editores

El zen y el arte de la conciencia

Colección Contextos
Libro (Rústica con solapas)
17.00 €
Comprar
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La autora combina la inteligencia de la filósofa con el mindfulness de una practicante del budismo con el rigor científico. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Esta es una obra pionera en la que la prestigiosa psicóloga Susan Blackmore combina las últimas teorías científicas sobre la mente, el yo y la conciencia, con toda una vida de práctica del Zen. Más allá de los límites de las investigaciones convencionales, la autora analiza su propia mente y sus experiencias, descubriendo que las tradicionales enseñanzas del Zen proporcionan una nueva y deslumbrante perspectiva de algunos de los mayores misterios científicos de la actualidad.

En definitiva, Blackmore combina la inteligencia de la filósofa con el mindfulness de una practicante del budismo con el rigor científico. 

El autor 

000043149_1_SusanBlackmore.jpg

 

Susan Blackmore (Londres, 1951) es catedrática de Psicología en la Universidad West of England, en Bristol, donde se dedica a la psicología cognitiva. La doctora Blackmore se interesa especialmente por investigar las experiencias de sujetos que han visto la muerte muy de cerca, así como los efectos de la meditación, los motivos que inducen a algunas personas a sentir fascinación hacia lo paranormal, la psicología evolutiva y la teoría de la memética. Becada por la Institución Perrott-Warwick, investiga sobre los fenómenos psíquicos propios de sujetos que se han visto implicados en situaciones cognitivas extremas. En 1991 recibió el Alexander Imich Essay Prize y el Distinguished Skeptic...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

el-zen-y-el-arte-de-la-conciencia_9788449326820.jpg

La autora combina la inteligencia de la filósofa con el mindfulness de una practicante del budismo con el rigor científico. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER