Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Emociones expresadas, emociones superadas
Descubre el canal de bienestar
emociones-expresadas-emociones-superadas_9788497547048.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/10/2013
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9754-704-8
Código: 10035968
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: El Árbol de la Vida
Facebook
Twitter
Blog de editores

Emociones expresadas, emociones superadas

Una guía para lograr el equilibrio psicológico a través de la gestión de nuestras emociones

Libro (Rústica con solapas)
15.00 €
Comprar
Ediciones Oniro
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Ciara Molina, creadora del blog www.psicologaemocional.com, con más de 1.200.000 seguidores, nos ofrece las claves para lograr la transformación  psicológica  a través del conocimiento y la correcta expresión de nuestras emociones. 

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Si sientes que determinadas situaciones emocionales te superan y no encuentras la manera de abordarlas saludablemente, este es tu libro.

 Crecemos en una sociedad donde el valor de lo emocional no se tiene muy en cuenta. Expresar emociones, sobre todo adversas, se entiende como un síntoma de debilidad o falta de control, por lo que al llegar a nuestra etapa adulta nos percatamos de que carecemos de los recursos emocionales necesarios para aceptarnos a nosotros mismos y relacionarnos saludablemente con los demás. Tratar de enfocar la educación desde una perspectiva más emocional, nos permitirá desarrollarnos libremente experimentando, creando y adquiriendo de la vida aquello que consideramos idóneo para nuestro crecimiento personal.

En Emociones expresadas, emociones superadas encontrarás una fantástica guía con la que aprenderás a navegar en este mar emocional. En ella Ciara Molina expone, de manera amena y sencilla, cómo pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena. A través de relatos, técnicas y ejercicios prácticos descubriremos como todo lo que uno necesita para ser feliz se encuentra en uno mismo. Conceptos como aceptación, asertividad, actitud y respeto serán la clave que nos conducirá hacia tan ansiado equilibrio. ¿Empezamos el viaje?

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El libro recoge de forma organizada y con un hilo argumental  de los temas que generan más interés en su blog. 

2

Es un manual para el cambio psicológico y el equilibrio emocional que trata todos los temas desde un punto de vista muy claro, ameno y divulgativo. Con muchos consejos e ideas prácticas. 

El autor 

000055980_1_ciara_molina.jpg

Ciara Molina García es licenciada en Psicología porla Universidad de Barcelona (2001) y máster en Dirección de Recursos Humanos. Empieza su andadura profesional en el ámbito dela Psicología Evolutiva, escribiendo artículos de interés educativo para padres. Ha trabajado como psicóloga organizacional en diferentes programas de formación de empresa. En 2010 creó su propia consulta virtual “Psicóloga Emocional” a través de la red social Facebook y de su página web www.psicologaemocional.com. En el año 2011 recibe una “Mención Honorífica” en la I edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores. Compagina su consulta con colaboraciones habituales en diferentes medios de comun...

Enlaces relacionados 

Primer capítulo Emociones expresadas. Emociones superadas
 

Contenidos extra 

Emociones expresadas.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

emociones-expresadas-emociones-superadas_9788497547048.jpg

Ciara Molina, creadora del blog www.psicologaemocional.com, con más de 1.200.000 seguidores, nos ofrece las claves para lograr la transformación  psicológica  a través del conocimiento y la correcta expresión de nuestras emociones. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest