CONTRASEÑA

PlanetadeLibros.com

PlanetadeLibros.com > En la cabeza de Steve Jobs
9788498750195.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/02/2009
192 páginas
ISBN: 978-84-9875-019-5
Código: 351936
Formato: 15 x 21,7 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: MANAGEMENT

En la cabeza de Steve Jobs

La mente detrás de Apple
Colección MANAGEMENT
Libro (Rústica con solapas)
19.95 €
Comprar
Gestión 2000
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Meneame Digg Google Myweb2 MySpace
Almacenar:

Sinopsis

 Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara en los setenta y los ochenta el mundo de la informática (con Apple), en los noventa el de la animación (con Pixar) y en el 2000 el de la música digital (con el Ipod). No parece sorprendente que sean muchos los que le idolatren. Por otro lado, son muchas las anécdotas e historias que corren sobre su mal carácter y su fuerte temperamento.

En la cabeza de Steve Jobs aborda el culto a la personalidad que rodea a Jobs, sacando a relucir el secreto de su incuestionable éxito. Nos aproxima a su figura, dejando así constancia de las múltiples contradicciones que conforman su mente; la de un elitista que menosprecia la estupidez del prójimo, pero que construye su imperio bajo el pilar de la simplificación; la de un hombre obsesivo con escasas habilidades sociales que trama profundas amistades con gente como Steve Wozniak o John Lasseter; la de alguien que profesa el budismo antimaterialista y que produce al mismo tiempo artículos de venta masiva en fábricas asiáticas.

El resultado de este libro es parte biografía parte guía de liderazgo. Un retrato del más significativo ejemplo de innovación, constancia y talento del mundo de los negocios. Una narración imposible de abandonar sobre la inclasificable y admirada figura de Steve Jobs.

Opiniones 

"El autor dedica un amplio recorrido a los sensacionales aspectos de la vida de Jobs, incluyendo su feroz y humillante trato hacia sus empleados y su incesante trabajo y detallismo, demostrando así como sus tiránicos y perfeccionistas impulsos han dado forma a los premiados y admirados productos que han hecho de Apple el gigante que es. Esta búsqueda por ofrecer un revelador retrato del método de gestión de Jobs y de su impacto en Apple no se puede dejar pasar.". Publisher's Weekly
"Una rica y esencial lectura para meterse en la cabeza de Jobs y descubrir qué hace que Apple sea tan absolutamente grande.". USA Today
"Una gran idea para un libro. ¿Quién no querría meterse en la cabeza de Steve Jobs?". Business Week
"Entretenido, bien escrito, muy informativo y, lo más importante, actualizado. Una aproximación única hecha por un perfecto conocedor de la cultura e historia de Apple.". Cnet

El autor 

Leander Kahney vive en San Francisco y es editor de noticias de Wired.com. Es autor de los libros The cult of Mac y The cult of Ipod. Como reportero y editor lleva más de una docena de años cubriendo a Apple.

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

Microsites de PlanetadeLibros.com:

El hipnotista - El hipnotista | Angelology - Angelology | Marc Levy - Marc Levy | Scyla Terror - Scyla Terror | Anton Mallick - Antón Mallick quiere ser feliz | El tiempo entre costuras - El tiempo entre costuras | Lo mejor de - Lo mejor de | Federico Moccia - Federico Moccia |