Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Enrique VIII, el rey y la corte de los Tudor
enrique-viii-el-rey-y-la-corte-de-los-tudor_9788408105763.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/07/2011
720 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10576-3
Código: 10004182
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: Traductores varios
Facebook
Twitter
Blog de editores

Enrique VIII, el rey y la corte de los Tudor

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
10.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La verdadera historia de los Tudor ¡Vuelve la serie a TVE!

La emoción y las intrigas de la corte de los Tudor –la más fastuosa de la historia de Inglaterra- cobran vida con todo su dramatismo en este libro gracias a  una narración entretenida repleta de color y anécdotas. Además de poner en duda algunas teorías recientes, ofrece conclusiones nuevas y controvertidas basadas en datos de la época, que hasta ahora se habían pasado por alto.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
4 Votos
Media Votos 6
(sobre 10)

"La agudeza de Allison Weir en el detalle hacen de esta obra una fiesta para los sentidos." 
Publishers Weekly

“No conozco otro historiador que iguale a Weir en su manera de presentar la fría y calculadora política de la Monarquía inglesa, con sus implicaciones y ramificaciones de matrimonios y asesinatos.”
The Boston Globe

“Alison Weir es una de nuestras mejores y más populares historiadoras que cuenta, además, con una admirable erudición sobre los Tudor.”
The Independent on Sunday

“Weir proporciona un placer inmenso. Su estilo rico y ameno apela tanto al corazón como a la mente.”
The Independent

Sinopsis 

Junto a una biografía detallada de Enrique VIII, Allison Weir  infunde nueva vida a un inmenso reparto de personajes secundarios integrados por reinas, nobles, cortesanos, artistas, damas de compañía y sirvientes. Los ministros, nobles y esposas del rey eran figuras formidables por derecho propio que actuaban en un gran escenario donde abundaban la pompa, las intrigas, las pasiones y el lujo. Weir trata del gran número de complejos dramas humanos que giraban alrededor del rey. Además averiguamos qué significa ser empleado de la corte, cómo se administraba la casa del rey, qué hacía la gente para defenderse de las epidemias de la peste y cómo eran las condiciones de vida en una organización que a veces comprendía más de  mil personas. Un exhaustivo estudio analítico de la evolución tanto del monarca como de la corte durante un período crucial.

El autor 

Alison Weir nace en Londres y se educa en el City of London School. Se forma como profesora de historia y comienza su carrera en el Civil Service antes de escribir su primer libro, Britain’s Royal Families, en 1989. Desde entonces ha publicado más de una docena de libros de  historia, recibidos siempre con elogios por parte de la crítica y los lectores, entre los que cabe destacar: The Six Wives of Henry VIII, Eleanor of Aquitaine, Mary Queen and the Murder of Lord Darnley. Es también autora de novelas históricas como The Lady Elisabeth y The captive Queen: A Novel of Eleanor of Aquitaine. Ha colaborado con Smithsonian Journeys en Washington, institución para la cual desarrolló un recorri...

Llévate este libro a tu web / blog 

enrique-viii-el-rey-y-la-corte-de-los-tudor_9788408105763.jpg

La verdadera historia de los Tudor ¡Vuelve la serie a TVE!

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest