Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Ernesto Ekaizer

1949

Ernesto Ekaizer (1949), casado, tres hijos, vive en Madrid y tiene una larga y prestigiosa trayectoria como periodista. Fue redactor jefe del diario barcelonés La Vanguardia en Madrid, columnista de la revista Cambio 16, subdirector de la revista El Globo y director del diario económico Cinco Días. Ha sido corresponsal económico y más tarde adjunto a la dirección del diario El País, y editor ejecutivo de Público. 

En el año 2000 obtuvo el Premio Ortega y Gasset por sus trabajos de investigación sobre el caso Pinochet. Es autor de cinco libros tan notables como José María Ruiz Mateos, el último magnate; Banqueros de rapiña; Vendetta; El Farol. La primera condena de Mario Conde y Yo, Augusto. Sus últimas obras son Indecentes, Sed de poder y El caso Bárcenas. En 2013 regresó a El País, donde cubre información cotidiana y elabora crónicas de análisis para su blog «Analítica», en dicho periódico. Colabora también en la nueva época de la revista mensual Cambio 16. 

Participa todas las semanas en programas sobre actualidad política en Antena 3 (Espejo público), Las mañanas de Cuatro, con Javier Ruiz (La Cuatro Televisión), Hoy por hoy, con Pepa Bueno (Cadena Ser), Versió Rac 1, Diàlegs amb Toni Clapés (Rac 1), La buena tarde (RTPA Radio del Principado de Asturias) y El boulevard de Dani Diseño de la cubierta: Departamento de Arte y Diseño, Área Editorial Álvarez (Radio Euskadi).

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Indecentes - 13/02/2014 - Booket
El caso Bárcenas - 14/05/2013 - Espasa
Sed de poder - 27/11/2012 - Espasa
Indecentes - 22/05/2012 - Espasa
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest